mis favoritos en internet

Como guardar favoritos

Agregar a favoritos. Primeros pasos

Para poder guardar favoritos en internet lo primero que debes hacer es crear una cuenta de forma totalmente gratis desde el enlace anterior o desde la pantalla principal. Si quieres ver la utilidad de este servicio antes de crear una cuenta, puedes ver una demostración pinchando aquí.

Una vez creada la cuenta recibirás en tu correo un email de activación con un enlace que debes pinchar para activar la cuenta. Este correo puedes recibirlo en la bandeja de entrada, en la bandeja de correo no deseado(Hotmail), Spam(Gmail),..., si es así, ábrelo y marca la opción "No es Spam"(Gmail) o "Un momento, ¡es seguro!"(Hotmail), de esta forma si recibes algún email nuestro en el futuro ya lo recibirás en la bandeja de entrada. Si por algún motivo no te llega el correo de activación contacta con nosotros desde el correo que registraste o por el twitter y te activamos la cuenta.

Cuando tengas activada la cuenta, vas a la página de inicio y ya puedes acceder con el usuario y contraseña que hayas especificado. Si por algún motivo has olvidado tu contraseña, en el inicio debajo del campo de la contraseña tienes la frase "¿Has olvidado tu contraseña?" que rellenando tu correo te permite recordar la contraseña.

Finalmente empieza creando categorías, escribe un nombre para la categoría y presiona OK. Una vez tengas categorías ya puedes meter enlaces dentro de ellas. En el menú del pié tienes opciones de gestión de tus favoritos y otras utilidades.

Si tienes alguna consulta, pregúntanos!!

 

Importar favoritos ya no es necesario...

¿Cuantas veces has perdido tus favoritos porque se te ha estropeado el ordenador? ¿Cuantas veces has tenido que formatear el ordenador porque no iba bien? ¿Cuantas veces estás en la universidad, en el trabajo o en casa de un amigo y no recuerdas alguna dirección de internet que tienes en el ordenador del trabajo? ¿Tienes ordenador de sobremesa y portátil y necesitas tener los mismos favoritos en los dos sitios?

Todos estos problemas los soluciona favoritosOnline.net de forma totalmente gratis. Crea tu cuenta ya!!

 

¿Tiene alguna utilidad más? Comparte enlaces y descubre webs.

Si quieres compartir enlaces con el resto de usuarios, es muy sencillo, hay 2 formas:
1-Si el enlace lo tienes en Mis favoritos, pinchando en el icono del candado vas a la sección de gestión de enlaces, ahí le añades una descripción. Una vez hecho esto vamos a la pestaña Con descripciones y ya podemos pinchar en el icono de la persona y nuestro enlace estará compartido. [Vídeo youtube]
2-Si el enlace no lo queremos tener en la sección Mis favoritos porque es un enlace de uso ocasional, lo añadimos directamente desde la pestaña Con descripciones
pinchando en el icono más y ya lo podemos compartir directamente.

Para guardar enlaces compartidos por otra gente, lo puedes hacer desde las pestañas Compartidos, Lo más nuevo o Mis amigos, simplemente a la derecha del enlace que queremos guardar, pinchamos en el icono de la carpeta, seleccionamos la categoría donde lo queremos guardar y aceptamos.

Para compartir enlaces con amigos, en el icono de añadir amigo, introducimos su email y un mensaje para que nos reconozca y enviamos la solicitud. Si tu amigo está registrado en la aplicación solamente tendrá que aceptarte(aparecerá un icono de solicitud de amistad pendiente) y si no está le llegará un email avisándole de que quieres compartir enlaces con él.
Si quieres compartir enlaces con otra persona pero tú no quieres ver sus enlaces, es sencillo, lo aceptas como amigo y después lo bloqueas en el listado de amigos. Él verá tus enlaces compartidos y tú no verás los de él, tu amigo no sabrá que lo tienes bloqueado. Si directamente quieres dejar de compartir enlaces totalemente, lo eliminas como amigo.

Puedes buscar enlaces compartidos por otros usuarios en casi todas las secciones, en el campo Buscar Enlaces, escribes las palabras clave que quieras buscar y haces click en Buscar.

Ir a la página principal

 

    
FavoritosOnline.net 2010     mafm10 Design     Tutorial     Contacto